viernes, 24 de septiembre de 2010

Madrid tendrá Wi-Fi en sus colectivos

La capital española equipará a todos los vehículos de la red de transporte público con acceso inalámbrico a Internet; se restringirá el acceso tanto a los contenidos adultos como a redes P2P.

MADRID (AFP).- Los usuarios de los colectivos de Madrid podrán navegar por Internet de forma gratuita dentro de los vehículos, informó la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.
"Los viajeros de la EMT podrán navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles (teléfonos, PDA, Blackberry, computadoras portátiles, iPad, entre otros) mientras realizan sus trayectos en la red de los autobuses madrileños", precisó la compañía en un comunicado .
Por ahora, un 60 por ciento del transporte público automotor de la capital española están equipados con un sistema Wi-Fi, que "se irá incorporando paulatinamente a todos los autobuses de aquí a abril de 2011", precisó la EMT.
Los usuarios podrán consultar su correo electrónico, pero no podrán acceder a páginas con contenido para adultos ni descargar archivos de P2P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario